Ayudas programa DIGITALIZA CV

La empresa ADHESIVAS IBI, S.L. mediante el apoyo financiero del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) a través del Programa DIGITALIZA CV, cofinanciado por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2021-2027 ha obtenido una subvención por importe de 9.980,40 € para el proyecto de digitalización “Implementación de mejoras digitales para en el sistema comercial y de gestión de la empresa Adhesivas Ibi SL”.

Este proyecto ha consistido en implementar soluciones de digitalización como: un software de captura de datos de producción y paradas, diferentes modificaciones en el ERP para un alcance funcional mayor, un cuadro de mando comercial y un CRM de ventas integrado al ERP. Permitiéndole a la empresa estar más cerca de sus clientes, encontrar nuevas oportunidades de negocio, mejorar la productividad, y, por tanto, obtener mejores resultados.

MÁS
NOTICIAS

Flexografía

Expertos en la producción de etiquetas personalizadas

La flexografía es una técnica innovadora en impresión que ha transformado la producción de etiquetas personalizadas. En un mercado donde la presentación es clave, esta técnica ofrece diseños vibrantes y detallados. Su calidad excepcional y su versatilidad permiten que las etiquetas destaquen en los estantes y cautiven a primera vista.

Leer más »
Semana Santa

Semana Santa y tradición

El Miércoles de Ceniza El Miércoles de Ceniza cae siempre el miércoles seis semanas y media antes de Pascua, que los cristianos de todo el mundo creen que es el día en que Jesucristo resucitó (los domingos no se cuentan en el periodo de 40 días de Cuaresma). En 2024,

Leer más »

DESCUBRE TODO SOBRE NUESTROS POSTS

Suscríbete para recibir las nuevas novedades

Scroll al inicio
Ir al contenido