Flexografía para
etiquetas adhesivas
En Adhesivas Ibi, nos destacamos como expertos en flexografía. Esta técnica es ideal para cantidades elevadas, permitiendo la impresión de múltiples colores, impresión a doble cara en el adhesivo, barnizado, plastificado, estampación en frío y troquelados de múltiples formas. Este método se convierte en la elección perfecta para producir etiquetas autoadhesivas con niveles superiores de calidad, mejorando la productividad y rentabilidad de tu negocio.
Imprimir etiquetas adhesivas por flexografía
La impresión de etiquetas adhesivas de producto por flexografía implica una técnica en la que la tinta se transfiere mediante unas placas de impresión flexográfica para grabar las etiquetas adhesivas. Este proceso es uno de los más destacados en la industria en la actualidad, debido a su gran capacidad para obtener resultados sobresalientes y de manera eficiente y económica.
Este método está diseñado, sobre todo, para tiradas medianas y largas y con capacidad de hasta 8 colores diferentes. Permite la impresión de topo al dorso, con diferentes acabados como el plastificado, stamping frío, impresión en el adhesivo, etcétera.
Etiquetas de producto en flexografía
Las etiquetas de productos por flexografía se han popularizado entre muchos tipos de industrias diferentes a lo largo de los últimos años. Por ejemplo, empresas de alimentación, cosméticos, aceites, e incluso en productos higiénicos, de limpieza, menaje o en productos químicos, han empezado a implementar esta técnica de etiquetado, puesto que a través de este método se logran resultados de gran calidad y nitidez para mostrar la información de los productos.
Impresión de etiquetas por flexografía
La impresión de etiquetas con flexografía es una técnica muy recomendable para empresas que tienen un alto volumen de producción y necesitan mantener la máxima calidad. Destaca por la precisión del proceso en el que se transfiere la tinta a la etiqueta, por lo que se consiguen diseños, logotipos e información del producto con una buena visibilidad y calidad en el detalle.
Destaca tus productos frente a la competencia con impresión de etiquetas por flexografía de calidad.
Flexografía de etiquetas autoadhesivas
La flexografía destaca por su eficiencia y consistencia en la producción, ofrece a las empresas ahorros significativos en tiempo y recursos sin comprometer la calidad. Algunas de las ventajas clave que este método aporta al etiquetado de productos incluyen:
Optimización de Producción:
La flexografía no solo es una opción rentable, sino que también reduce los costes asociados, brindando una solución eficiente para etiquetar grandes cantidades de productos con la calidad que caracteriza a nuestra empresa.»
Calidad de impresión
La flexografía proporciona resultados increíbles, con colores nítidos y una durabilidad excepcional, brindando a las etiquetas un aspecto profesional.
Resistencia
Las etiquetas impresas mediante flexografía son altamente resistentes a condiciones adversas como humedad, exposición solar y productos químicos, ofreciendo versatilidad para su aplicación en diversas industrias.
Variedad de materiales
Destacándose por su versatilidad, la flexografía trabaja con una amplia gama de materiales, como couches, polipropileno, transparentes, materiales lisos y rugosos entre otros.
En Adhesivas Ibi
Colaboramos con diversas industrias, comprendiendo las necesidades de calidad y eficiencia que demandan. Contamos con maquinaria de vanguardia y un equipo técnico especializado para emplear la flexografía y otras técnicas de etiquetado recomendables.
Si buscas asesoramiento para tu próximo diseño y deseas producir una gran cantidad de etiquetas adhesivas de calidad, no dudes en contactar con nuestro equipo técnico.
¡Contáctanos para obtener soluciones
personalizadas y eficientes!