Etiquetas adhesivas
para aceites y vinagres

Destaca el embotellado de tu protección con las etiquetas adhesivas para aceite y vinagre de calidad diseñadas y personalizadas totalmente para ti. En Adhesivas Ibi contamos con una amplia gama de acabados y tipos de impresión para que tu producto destaque frente a la competencia. Consigue a través de la presentación del envasado y el etiquetado marcar la diferencia. Ofrecemos soluciones creativas, personalizadas y versátiles para todo tipo de empresas del sector. 

Etiquetas adhesivas para botellas de aceite

Impresión de etiquetas de aceites

El aceite es uno de los productos estrella que no puede faltar en ninguna cocina. Por ello, a través del etiquetado se debe reflejar su sofisticación, calidad, pureza y versatilidad de uso. Para ello, te ofrecemos distintas técnicas de impresión de etiquetas y acabados finales, además de diversos formatos, gramajes, formas y colores para su impresión 

Impresión de etiquetas de vinagres

El vinagre es otro de los productos que ofrecen una gran versatilidad en la cocina debido a su gran variedad de usos. Es importante que el etiquetado de este producto presente de forma clara y precisa toda la información relevante relacionada con el origen, el tipo de vinagre y las recomendaciones de uso. 

Por qué utilizar etiquetas adhesivas en vinagres y aceites

En Adhesivas Ibi nos encargamos de imprimir las etiquetas autoadhesivas para aceites y vinagres en grandes tiradas, en plazos de entrega rápidos y con muestras previas para conseguir el mejor resultado. Además, este tipo de etiquetado ofrece grandes ventajas como: 

Atractivo visual

Es importante llamar la atención de los clientes potenciales a los que se dirija el producto. 

Información precisa

Las etiquetas tienen como objetivo informar y aclarar todo tipo de información relevante acerca de los aceites o vinagres. 

Diferenciación

Debido a la alta competencia que existe en el mercado, es indispensable contar con unas etiquetas personalizadas que reflejen la sofisticación y calidad del producto. 

Promoción

De igual forma, si el aceite de oliva o vinagre están galardonados con premios o tienen cualidades que merecen ser destacadas, las etiquetas adhesivas pueden ayudar a realzar la imagen de marca. 

Fábrica de etiquetas autoadhesivas para aceite y vinagre

En Adhesivas Ibi, contamos con toda la tecnología innovadora y de última generación, además de un equipo especializado en la fabricación de este tipo de etiquetas autoadhesivas para aceites y vinagres. Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, brindamos la mejor atención personalizada y asesoramiento creativo y técnico para todo tipo de empresas del sector.

Si necesitas que tu producto destaque entre la competencia y quieres realzar su valor en el mercado, no dudes en contactar con nosotros y te atenderemos con la mayor brevedad.

Scroll al inicio
Ir al contenido